Celebrando el 22 Aniversario

El equipo de FM Consulting Realty Group

FM Consulting celebró su 22º Aniversario el pasado 13 de Septiembre de 2012. La celebración discurrió en “Cortijo del Mar”, uno de los complejos que FM promueve y comercializa en exclusiva. Esta promoción de 250 apartamentos, Duplex y adosadas de alto standing, destaca por su elegancia impresa en una arquitectura propia de las haciendas andaluzas. Su cómoda ubicación a caballo entre Estepona y Marbella, y a tan sólo 10 minutos de Puerto Banús, permitió a los numerosos invitados acudir al complejo, cuyos precios asequibles y su atractiva financiación, han contribuido al éxito de ventas del proyecto en los últimos meses. La zona del chiringuito y la piscina con sus camas balinesas y su exótica vegetación, en medio de una iluminación a modo de antorchas y velas, sirvió de marco incomparable para una velada llena de música y animación. Los asistentes se vieron sorprendidos por unas sirenas, que se movían al ritmo de las melódicas y seductoras canciones interpretadas por el grupo “Dry Martina”, quien puso la nota musical del evento. Más avanzada la tarde, y tras unas emotivas palabras de agradecimiento que Fausto Martinez, fundador de FM, acompañado de su esposa Angela Schouten, dedicó a todos los allí reunidos por su apoyo a la empresa, la amenización continúo. Aerial Illusions con sus acrobacias en tela y su show de fuego, cautivaron la atención del público.
 
Un año más, Fausto y Angela, lograron congregar a un buen número de invitados de excepción, como el Excmo. Embajador de Letonia en España, Sr. Janis Eichmanis y el Excmo. Alcalde de Estepona, Sr. José Mª Garcia Urbano, quienes quisieron sumarse al discurso ofrecido por el anfitrión, además de numerosas personalidades del Cuerpo Consular de Málaga. Por supuesto, no faltaron a la cita, los más prestigiosos profesionales del sector, entre agentes inmobiliarios, abogados y otros colaboradores de FM. El catering fue ofrecido por Lepanto, quienes se encargaron de organizar un cocktail de lo más suculento.

FM Celebrations

Foto izquierda: Sr. Jose Maria García Urbano, Alcalde de Estepona, Sra. Angela Schouten Directora General de FM Consulting Realty Group y Sr. Fausto Martinez Villa, Presidente de FM Consulting Realty Group.

Foto derecha: Fausto Martinez junto al Embajador de Letonia, su excelencia Janis Eichmanis y su esposa Brigitta y Sra. Gundega Pumpure de la Embajada de Letonia a su derecha y a su izquierda Sra. Angela Schouten