Fm Consulting, una reputación de 23 años trabajando

Fausto Martínez

Desde su fundación 23 años atrás por parte de Fausto Martínez, FM Cosulting se ha convertido en un nombre que inspira respeto en Marbella y sus alrededores, dado que se ha hecho sinónimo de calidad, integridad y profesionalismo en los muchos rubros inmobiliarios donde operan las compañías del Grupo FM.

Esto último implica toda la gama de actividades, desde la planificación, construcción, comercialización de los proyectos, ventas y promoción hasta gerenciamiento de proyectos y amueblamiento, y hasta operaciones turísticas. A lo largo de los años la compañía ha sido la orgullosa promotora de proyectos residenciales emblemáticos como Bahía del Velerín, el Country Club Monte Paraíso, Costa Galera y Las Lomas del Conde Luque, las cuales le han granjeado a FM Consulting reconocimiento inmediato.

Los emprendimientos con nuestra marca llevan en sí una garantía incorporada, diseñados y terminados, con orgullo y atención en los detalles. Nunca ha sido una compañía de encargarse simplemente de construir viviendas y dejar a los propietarios encargarse de todo lo demás: FM Consulting ha creado departamentos especializados que lo asistirán con el amueblado de su casa, le ofrecerá un servicio profesional de administración de su propiedad y cuenta con las habilidades de comercialización para asegurarle altas tasas de alquileres que le darán ganancias considerables.

Adaptabilidad combinada con una filosofía inquebrantable

La calidad inherente de las propiedades y emprendimientos creados por FM Consulting, junto con los cuidados de mantenimiento, los servicios y la comercialización que le aseguran una alta demanda por parte del mercado de alquileres de vacaciones. Es esta filosofía de calidad, entrega al servicio de nuestros clientes y flexibilidad la piedra angular que sustenta el éxito sostenido del Grupo. Ser adabtables en un mercado en cambio constante y ser reconocidos como uno de los líderes en el rubro son dos piezas fundamentales de un negocio próspero.

Y así FM Consulting continua esforzándose para ofrecer los estándares de calidad más altos posibles, siempre deseando otorgar a sus clientes (sean estos compradores, inversores, o personas que alquilan nuestras propiedades para sus vacaciones) ese poco más que se espera de nosotros. Un ejemplo claro de esto es Cortijo del Mar, una urbanización bellamente diseñada y acabada, con un estilo de pueblo, que es un emprendimiento de apartamentos y áticos de lujo, próximo a los campos de golf y playas apenas al oeste de Guadalmina, Marbella.

Diseñado con el estilo de los idílicos pueblos andaluces, con jardines privados cuidado con esmero, azoteas, zonas comunitarias y áreas verdes, Cortijo del Mar es una urbanización tranquila y segura que cuenta con propiedades de diferentes tamaños y disposiciones que son utilizadas como viviendas de vacaciones, inversions o residencias a tiempo completo. Muchos de los propietarios visitan sus propiedades varias veces al año pero les gustaría hacer una ganancia extra en el tiempo restante, por lo ofrecemos dicho servicio como opción.

Como resultado, FM Consulting provee un completo servicio de mantenimiento y de toma de reservas, así como personal de recepción, un café de piscine y un club de niños, que les permite a los padres tener la tranquilidad de que sus hijos están bajo supervisión profesinal. Como siempre, nos fijamos los objetivos más altos y obtenemos excelentes resultados, sin cobrar gastos de comunidad elevados. Es este tipo de dedicación que la ha valido a FM Consulting la sólida reputación con que cuenta, una clientela leal y un promisorio futuro.

23 Aniversario fm consulting