Resort Cortijo del Mar – Colección Privada Marbella

Cortijo del Mar Colección Privada Marbella

La colección privada Resort Cortijo del Mar consiste en un pequeño complejo diseñado a medida el cual, si bien comparte todas las instalaciones del emprendimiento principal, añade privacidad, tranquilidad y plena comodidad.

Situado en Marbella-Estepona junto al pueblo Mediterráneo donde se encuentra el complejo principal, la colección privada del Resort Cortijo del Mar es un conjunto pequeño e íntimo de solamente 23 apartamentos lujosos que dan de frente a una gran piscina en medio de frondosos jardines.

Cortijo del Mar Colección Privada Marbella

Rodeado de vegetación, las propiedades tienen una vista estupenda hacia las montañas y vistas parciales del mar, que se encuentra a apenas un kilómetro del complejo, permitiéndole acercarse a pie a una zona de apartadas playas marbellenses.

Además de los servicios de conserjería, recepción y gestión de alquileres que ofrecemos en el complejo principal, los propietarios de viviendas de la colección privada de Cortijo del Mar tienen acceso al club de actividades para los niños, la gran piscina con bar y seguridad las 24 horas.

Pero el Resort Cortijo del Mar es un complejo residencial con comodidades de lujo, no un hotel, por eso aunque ofrecemos servicio de gestión de alquileres a los propietarios, se trata de un espacio primordialmente privado, dedicado a aquellos que posean sus viviendas allí.

Los amigos, familia e invitados que se queden en Cortijo del Mar durante el año dan vida al complejo, pero especialmente en la colección privada disfrutará de una sensación de bienestar sin interrupciones, sabiendo que cuenta con todo a su alcance combinado con la sensación de privacidad.

Diseñado con lo mejor de los estilos caribeños y mediterráneos en mente, este complejo exclusivo destaca por la calidad de los materiales utilizados en su construcción y acabado, estilo y atención en los detalles. Estamos orgullosos de él, y pensamos que estará de acuerdo con nosotros una vez que conozca los jardines inmaculados y la tarima de la piscina rodeando a los lujosos apartamentos de pocos pisos que cuentan con lo último en elegancia y comodidad contemporánea.

Los espaciosos interiores se encuentran decorados con muy buen gusto, cuentan con cocinas modernas y atractivas, equipadas con electrodomésticos de alta gama, baños de diseño y una gran terraza se completan con el sistema de audio que forma parte de las características tecnológicas de los apartamentos.

Una vivienda moderna ideal para disfrutar el sol de Marbella, sus playas, del deporte y la vida social, diseñada para cautivar. Esto explica el porqué del éxito del servicio de alquiler que proporcionamos a los propietarios.

Venga y eche un vistazo, pensamos que Ud. también se sentirá cautivado, con precios a partir de €213.000.

Para mayor información, visite www.cortijodelmar.com