Cortijo del Mar, donde Marbella se encuentra con el Caribe

Cortijo del Mar, Apartamentos en venta

Una suerte de pueblo mediterráneo con un toque del color del Caribe, Cortijo del Mar es una mezcla exquisita de elegancia, estilo, la más moderna comodidad y servicios de primera categoría en una urbanización exclusiva cerca de las playas a mitad de camino entre Marbella y Estepona. Situada próxima a un club de playa con membresía al borde del Mediterráneo, Cortijo del Mar es un complejo residencial único en su tipo rodeado de los campos de golf de Guadalmina, Atalaya y El Paraíso. Ubicado entre propiedades lujosas en la parte oeste de Marbella, cerca del pequeño y activo pueblo de San Pedro Alcántara, esta serie de apartamentos y casas adosadas de estilo atractivo, acabados con delicadeza y con un servicio de atención destacado se encuentra lo suficientemente cerca del mar para ir caminando hacia su orilla y lo suficientemente cerca de la naturaleza como para disfrutar unas fabulosas vistas de las montañas y agrestes.

Su conveniente ubicación también se complementa con un concepto que fusiona lo mejor de poseer una vivienda con las comodidades de un hotel resort. Comercializadas como propiedades de dos y tres ambientes independientes, las casas en Cortijo del Mar se ofrecen con la opción de un servicio completo de vacaciones que comienza con administración de su propiedad –mantenimiento del hogar, limpieza e intermediarios para realizar alquileres de la misma-, también incluye servicios propios de un resort, como un bar de piscina, club de niños, recepción permanente y hasta conserjería.

Lo que esto significa es que podemos cuidar su propiedad antes y después de que alguien se aloje en ella y ofrecer todos los servicios que los visitantes o Ud. se encontrarían en un hotel resort de lujo. Simplemente infórmenos cuándo quiere reservar su propiedad para Ud. y bloquearemos dichos periodos sin importar cuan extensos sean.

Después de todo, en Cortijo del Mar Ud. es el dueño y nosotros proveemos los servicios, motivo por el cual trabajamos para Ud. manteniendo los alrededores en perfectas condiciones, recibiendo el pago de los alquileres que los huéspedes realizan por arrendar su propiedad si así Ud. lo indica y proporcionando servicio de mantenimiento de su propiedad si no desea encargarse personalmente de ello. Además de esto, los costos de los servicios mencionados anteriormente no se incluyen en los gastos de comunidad, que son similares a las de otros complejos residenciales en la zona.

La diferencia estriba en que estos últimos no proporcionan los servicios, la calidad de mantenimiento del complejo ni la posibilidad de cobrar sus alquileres como sí lo hace Cortijo del Mar, y pocos de estos cuentan con el espacio y las comodidades que implica ser propietario de una vivienda dentro de un resort con servicio de atención a huéspedes.

Un Proyecto Insignia

Conocemos Cortijo del Mar como nadie más. Verá, es porque nosotros lo construimos, nosotros creamos este espacioso resort con una combinación de distintos estilos arquitectónicos combinando el encanto del Mediterráneo con el color y la vivacidad del Caribe. Nuestros arquitectos y diseñadores de interiores han trabajado en el diseño de interiores y las terminaciones, y les solicitamos no sólo la utilización de materiales de alta calidad y buen volumen en nuestras propiedades, sino también en proporcionar óptimas comodidades.

Esto incluye materiales de construcción excepcionales, modernas cocinas Siematic y baños con mucho estilo de diseño contemporáneo y azulejos y sanitarios de lujo, máxima calidad de plomería y cableado, y un sistema integrado de automatización de las viviendas que controla la temperatura, las persianas, las luces, sistema de seguridad y sistemas audiovisuales se lucen con altavoces integrados tanto en los espacios interiores como en la amplia terraza.

La variedad de diseños, orientaciones, tamaños y distribución de los apartamentos de Cortijo del Mar asegura la identidad y carácter de cada una de las propiedades y el encanto del complejo en sí.

Acérquese y conozca las últimas propiedades restantes y los nuevos apartamentos de la recientemente lanzada Colección de Lujo por Ud. mismo. Creemos que se verá cautivado por nuestras viviendas y sorprendido gratamente de sus valores.