Cortijo del Mar: El sitio perfecto para llamarse hogar

Cortijo del Mar

Cortijo del Mar es un centro turístico residencial ubicado a pocos minutos de los famosos centros turísticos de Marbella y Puerto Banús, en el corazón de la Costa del Sol.

Este fabuloso complejo cuenta con un estilo mediterráneo con un toque del color caribeño, combinado con lo último en diseño para la vida actual. Emplazado dentro de frondosos jardines y rodeado de espacios verdes, este complejo es un verdadero oasis cerca de uno de los tramos más exclusivos de la Costa del Sol.

Aunque se encuentra dentro de un entorno privado y protegido, los apartamentos y casas del complejo cuentan con vistas inspiradoras de las montañas y vistas parciales del mar, con todas las comodidades a su disposición. La variedad de restaurantes, bares, tiendas, veterinarias, un consultorio médico y supermercados, todos a corta distancia, hacen de Cortijo del Mar el lugar perfecto para residir.

Esta parte de la costa también incluye algunas de las playas más distinguidas y no sentirá que le faltan opciones para vida social o actividades deportivas, con algunos de los campos de golf y country clubs más prestigiosos en la zona.

Los hermosos apartamentos de Cortijo del Mar están emplazados en un hermoso conjunto de viviendas con vista a una impactante piscina, tarimas para tomar el sol y jardines inmaculados. Junto con todo esto, todos los ático de lujo y apartamentos de planta baja tienen su propio jardín para contar con esa cuota extra de relax dentro de su propio hogar.

Por dentro, las casas son espaciosas y luminosas. Tienen amplios espacios y azoteas, ideales para entretenerse y disfrutarlas en familia. Los cuartos principales tienen baños en suite y las cocinas están equipadas con artefactos de la más alta categoría. Estas casas han sido construidas para que la vida cotidiana sea disfrutada al máximo y sin esfuerzo, pero con toda la comodidad de unas vacaciones.

Con sol durante todo el año y una emocionante vida social, Marbella es realmente un destino fabuloso y en Cortijo del Mar, la plácida sensación de comunidad, servicio y comodidad lo hace un lugar perfecto para llamar “su” hogar.