Servicio personalizado – Experiencia única

Escondido en un oasis de abundante vegetación, jardines atentamente cuidados y piscinas con tarima barnizada, el complejo turístico residencial Cortijo del Mar es una pintoresca comunidad de bonitas casas y apartamentos de colores pastel, construidos con estilo andaluz y un toque contemporáneo y elegante.

Estos lujosos apartamentos, áticos duplex de lujo y casas han sido construidos con la más alta calidad, incorporando lo último en tecnología y todos los lujos de una vida confortable y moderna, incluyendo seguridad las 24 horas para su mayor tranquilidad.

Cada propiedad ha sido diseñada pensando en Ud., para lograr que la vida en Cortijo del Mar sea lo más disfrutable y relajante posible, sea que se encuentre de vacaciones o instalándose en este paraíso.

Todas las viviendas cuentan con aire acondicionado, sistema de alarma, televisión vía satélite, sistemas domóticos de alta tecnologíá, persianas electrónicas y puertas de seguridad.

Además de este tipo de comodidades, los baños y cocinas están excelentemente equipados, con electrodomésticos Siemens y cocinas Siematic totalmente completas, ambos construidos con los mejores materiales. También se ofrece un paquete de amueblado, para que pueda escoger muebles de primera calidad de robustos accesorios y telas suntuosas.

Cada paquete se ajusta a su medida para satisfacer sus necesidades, gustos y presupuesto, y hemos seleccionado carpinteros y upholsterers que han diseñado muebles que complementan con el diseño de estas encantadoras viviendas, y elaboran mobiliario lleno de carácter, sencillo y fácil de conservar.

El objetivo es que su llegada a Cortijo del Mar sea lo más sencilla que se pueda, y ayudarlo a sentirse en su hogar desde el momento de su mudanza. Cuente o no con sus propios muebles, nos encargaremos de todos lo que necesite, ofreciéndole equipamiento fundamental, paletas de colores complementarias y propuestas de mobiliario.

Cortijo del Mar

Las camas, sofas, sillas y mesas son de la más alta calidad; en ellos podrá distinguir colchones, maderas resistentes y diseños robustos y durables.

Las paletas de colores han sido pensadas para transmitir frescura y elegancia, con tonos que van del beige, tostados y arena, los cuales se complementan naturalmente para crear ambientes modernos que Ud. pueda personalizar y combinar con sus colores de preferencia.