FM Consulting Celebra su 24 Aniversario

Aniversario Fm Consulting

Este año FM Consulting celebra su 24o aniversario. Desde 1991 la compañía viene operando en Costa del Sol ofreciendo servicios de Ventas y Comercialización, Gestión de Proyectos, Administración de Complejos Hoteleros y, asimismo, servicios de construcción. El departamento de reventa de la compañía, FM Properties, cuenta con más de 1.000 propiedades en la Costa del Sol en su cartera.

Habiendo ganado una sólida reputación, la compañía dirigida por Fausto Martínez y su esposa Angela Schouten es muy respetada en la región costera. Han concluido proyectos inmobiliarios clave para sus clientes incluyendo Monte Paraíso, Country Club Monte Paraíso, Country Club Costa Galera, Cortijo del Mar y Bahía del Velerín, y también gerencian su último proyecto, Cortijo del Mar.

Como en años anteriores, para celebrar la ocasión, FM Consulting organizó una fiesta en la que se reunieron empleados, clientes e invitados especiales. La compañía desea agradecer a sus clientes el apoyo continuo que viene recibiendo desde hace 24 años.