Cortijo del Mar Estilo y Comodidad

Con tantas áreas y propiedades atractivas en y alrededor de Marbella, ésta es una región donde no es fácil destacar, y sin embargo eso es justamente lo que FM Consulting ha conseguido con su prestigiosa urbanización Cortijo del Mar.

FM Consulting, una experimentada compañía inmobiliaria con una reputación envidiable y una cartera de proyectos de alta categoría bajo su nombre, ha ganado su reputación por precisión, perfeccionismo y atención a los detalles, gracias a lo cual sus emprendimientos siguen siendo buscados a pesar de la situación económica del país. Hoy en día que el mercado comienza a recuperarse lentamente, y proyectos como Cortijo del Mar son de más demandados por parte de los compradores.

Éstos desean el encanto del Mediterráneo y sus alrededores, combinado con lo ultimo en estilos europeos de construcción, materiales modernos de alta calidad y acabados acorde, comodidades a la altura de los desarrollos tecnológicos actuales como WiFi y sistemas audiovisuales integrados, y una identidad general con estilo, comodidad y buen servicio.

Aunque con la influencia del encanto del Mediterráneo, vistas hermosas y una urbanización mantenida inmaculadamente a corta distancia de playas tranquilas, Cortijo del Mar está equipado como para satisfacer las exigencias de quienes desean que su vivienda en Marbella cuente con todo el lujo contemporáneo.

Sala de Estar en Cortijo del Mar

Los apartamentos que forman el centro de Cortijo del Mar destacan de todos los demás gracias a su delicado diseño contemporáneo y altos estándares de calidad. Ponga un pie dentro de los luminosos apartamentos y podrá apreciar inmediatamente las generosas proporciones, techos altos, modernas tejas en los techos, carpintería de alta calidad y cocinas de lujo.

Ambientes hechos para muebles de diseño, habitaciones espaciosas y baños elegantes que combinan estilo y comodidad, mientras que las terrazas son amplias, privadas y cuentan con hermosas vistas del profuso verde alrededor del complejo.

La calidad de los materiales de construcción es evidente en todo, desde la mampostería hasta las puertas. Del mismo modo, el WiFi, la seguridad, el sistema de climatización y los sistemas de sonido integrados ofrecen un nivel de automatización de casas que suele ser exclusivo de villas y penthouses frente a la playa. Añada a esto el cuidado con que el equipo de administración mantiene los jardines y las zonas compartidas de la urbanización, que ofrecemos servicios adicionales tales como limpieza, mantenimiento, alquiler de viviendas, un bar junto a la piscina y hasta un club de niños dirigido por profesionales, y podrá entender la razón por la cual Cortijo del Mar se ubica como uno de los emprendimientos más deseados de Marbella.