Vida de lujo en la Finca Cortesín

Cuando la Finca Cortesín fue concebida, la intención era hacerla una de los mejores resorts en el sur de España. En este propósito sus creadores tuvieron un verdadero éxito, y en los seis años desde la apertura de sus puertas, la Finca Cortesín se ha convertido en un sinónimo de lujo, relajación y restaurantes elegantes y ha logrado también ser reconocida por su servicio amable e impecable.

Finca Cortesin, Casares

Construida sobre sus tres pilares de hotel de máxima categoría, campo de golf de campeonato y club de playa de lujo, está situada en el terreno ondulante típico del sur de España, flanqueada por las montañas Casares y con vistas majestuosas al Mediterráneo.
El complejo de 150 hectáreas da la oportunidad de disfrutar de un modo de vida seguro y lujoso a los visitantes o a la gente que quiere vivir en este rincón de Andalucía. Situada entre las brillantes luces de Marbella y Puerto Banús a un lado, y la alta exclusividad del elegante Sotogrande al otro, es fácilmente accesible, aunque mantiene un aire rural.

Las magníficas instalaciones del hotel y spa, ambos ganadores de premios, quedan cerca para los residentes de la comunidad cerrada. Diseñada alrededor de dos patios, es palacial en escala y fue construida usando materiales tradicionales, muchos de los cuales son verdaderas antigüedades recuperadas de diversos sitios de Europa antes de ser encantadoramente restauradas.

El resultado hace difícil de creer que el hotel fuera completado en 2009, ya que tiene el ambiente de una finca de campo, pero con todas las amenidades lujosas y conforts de un hotel moderno. Rodeando el hotel está el espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñada por Cabell Robinson. Muchos campos en España hacen llamarse campos de campeonato, sobre todo debido a su tamaño. Pero la Finca Cortesín puede llamarse a sí misma de verdad un campo de campeonato porque no solamente mide 6.802 metros (muy cerca de las 7.500 yardas), sino que también albergó el Tour Europeo de los Volvo World Match Play Championships del 2009 al 2012.

Si prefiere la playa, entonces también le contentará el resort. Sólo a un kilómetro de distancia está el club de playa de la Finca Cortesín. Rivaliza con los mejores clubs de playa de la Milla Dorada de Marbella y Puerto Banús en opulencia. Su temática balinesa, la alta calidad de su restaurante y su piscina interminable logran el magnífico día costero de lujo.

Mientras que el desarrollo de la propiedad en Finca Cortesín está estrictamente limitado, las buenas noticias para la gente buscando casa en el resort es que el proyecto más reciente de FM Consulting acaba de ser desvelado. Es un emocionante prospecto para gente buscando apartamentos espaciosos orientados al sur a un precio sorprendentemente asequible teniendo en cuenta lo buscada que va su localización. Los 45 apartamentos en el complejo Las Terrazas de Cortesín ofrecerán un modo de vida lujoso cerca de todas las amenidades.