FM Consulting Realty Group Marbella: no solo un grupo inmobiliario

Hay muchas compañías inmobiliarias en España, pero ninguna como FM Consulting Realty Group. Estamos en lo más alto en lo que se refiere a un servicio totalmente integrado no solo de construir casas nuevas, sino de diseñar proyectos desde sus inicios, pasando por la construcción, hasta marketing y ventas. Pero lo más importante, y lo que nos hace únicos, es lo que pasa después de que un proyecto haya sido acabado y vendido.

FM Consulting Realty Group Marbella, Equipo

Para nosotros ese no es el fin del proceso, sino solo el principio de la siguiente fase: Nos aseguramos de que nuestros clientes reciben el mejor servicio posible y siguen ilusionados con su adquisición.

Un nuevo concepto de propiedad en la Costa del Sol

Con nuestra larga experiencia en el sector de la construcción –estamos celebrando nuestro 25 aniversario este año – no nos inclinamos ante nadie en nuestra experiencia como promotores inmobiliarios, y además ponemos en uso otra faceta de nuestra base profesional, una que transforma la experiencia de comprar una vivienda en una de las urbanizaciones de FM Consulting.

Como parte de ello, usamos toda nuestra amplia experiencia en gestión de complejos hoteleros para cuidar la gestión posterior a ventas de nuestros proyectos y hacer la experiencia de poseer una vivienda no solo libre de problemas, sino similar a vivir todo el año en un complejo vacacional de lujo.

Como varios miembros clave del equipo de FM Consulting Realty Group provienen de la industria de la hospitalidad de cinco estrellas, tenemos los conocimientos y habilidades necesarios para hacer de la compra de una de nuestras viviendas no solo una transacción inmobiliaria, sino la entrada a toda una nueva experiencia de estilo de vida.

Los intereses de los propietarios son lo primordial

Hemos puesto este concepto en acción en el popular complejo de Cortijo del Mar Resort cerca de Guadalmina, Marbella. Aquí los clientes disfrutan de la seguridad, privacidad y la posibilidad de poseer su propia vivienda, pero con todos los servicios, instalaciones y comodidades de un complejo vacacional de lujo. Esto incluye una recepción dedicada, servicio de conserjería, un club infantil, un chiringuito, y un servicio de gestión vacacional completo que incluye mantenimiento, limpieza y reservas.

Los intereses de los propietarios son siempre lo más importante para nosotros, así que este servicio es una opción y no está incluido en las tarifas de comunidad –que son comparables a las de urbanizaciones similares en Marbella. Esto ofrece una solución perfecta para las personas que usan su propiedad como residencia vacacional y que no quieren tener problemas con los ingresos del alquiler el resto del tiempo, y proporciona servicios y comodidades de primera clase durante todo el año a aquellos que eligen usar la opción.

Conceptos como este son los que hacen a FM Consulting Realty Group alejarse de los agentes inmobiliarios convencionales. No solo construimos casas, ¡creamos hogares!