25 años creando propiedades de lujo en Marbella y la Costa del Sol

El grupo FM Consulting Realty Group puede mirar atrás con orgullo, hacia los proyectos de alta calidad que ha traído a Marbella y la Costa del Sol en el último cuarto de siglo.

Su historia está estrechamente unida a la expansión de Marbella, que ha consolidado su sitio como una de los mejores destinos del mundo para el turismo residencial de lujo. Desde 1990, hemos estado muy involucrados en algunos de los proyectos de lujo más icónicos de la región.

Urbanización Monte Paraíso

Desde la concepción y el diseño, pasando por la construcción, hasta la venta y la gestión de propiedades, continuamos ofreciendo un enfoque integrado orientado al negocio de proporcionar a las personas los hogares de sus sueños.

Propiedades exclusivas en la Milla de Oro

Este concepto fue puesto en práctica en el exclusivo proyecto Monte Paraíso en la Milla de Oro de Marbella, completado en 1999. Con su club deportivo, dos piscinas climatizadas, jacuzzi, baños turcos, saunas, gimnasio, sala de billar, bar de estilo británico y canchas de squash, ubicado en el área de Las Lomas de Marbella Club fue un éxito instantáneo entre el público comprador de propiedades de lujo, y aun hoy continúa siendo un complejo muy deseado.

El éxito se repitió con Monte Paraíso Country Club, a los pies de las montañas de Sierra Blanca. La comunidad, que incluye un campo de golf de nueve hoyos, piscina, gimnasio y sauna, continúa siendo tan popular como en 2003, cuando las 80 lujosos apartamentos de alta calidad salieron a la venta.

Apartamentos con vistas al mar en la Costa del Sol

Otra urbanización con gran popularidad es Bahía del Velerín, al lado del mar. Magníficas vistas mediterráneas desde los apartamentos y áticos, combinadas con una piscina con cascadas, un chiringuito en la playa y jardines tropicales, explican su popularidad inicial. Nuestra gestión y servicio de ventas han asegurado que mantenga su atractivo.

La fórmula de “Casa Club”, con todas las comodidades e instalaciones que incluye, fue repetida en Estepona en 2004, en Costa Galera Country Club. Con su spa y su centro de fitness, su academia de golf, pistas de pádel y su restaurante, ofrecía no solo un hogar, sino también un estilo de vida, explicando por qué ésta también sigue siendo una comunidad tan deseada. Sus apartamentos de una, dos y tres habitaciones y los áticos dúplex no permanecen mucho tiempo en el mercado. El mismo éxito ha seguido a nuestros proyectos de alta calidad en Las Lomas de Conde Luque, Selwo Hills II, Green Valley Alcaidesa, Jockey Villas y La Herencia de Casares.

Casas de lujo cerca de Puerto Banús

Actualmente estamos vendiendo y gestionando el impresionante complejo turístico residencial Cortijo del Mar Resort, compuesto por 250 apartamentos y adosadas de lujo. Concebido como una fusión de lo mejor de la arquitectura mediterránea con elementos del Caribe, el producto final es una selección de hogares modernos con acabados de alta calidad que ofrecen de nuevo un estilo de vida relajado y elegante, cerca de las playas de San Pedro Alcántara y Estepona.

Terrazas de Cortesin

Ahora existe la oportunidad de entrar a estrenar nuestro último proyecto, esta vez en el exclusivo resort Finca Cortesín en Casares.

Las Terrazas de Cortesín continuarán nuestra exitosa fórmula de usar los materiales de mejor calidad, los mejores arquitectos y constructores de mayor habilidad para asegurar una construcción del nivel más alto posible en una bonita localización.

Es un concepto que encaja de manera natural con nuestro primer cuarto de siglo y es una manera perfecta para comenzar nuestros próximos 25 años teniendo éxito en traer alojamientos de calidad a Marbella y la Costa del Sol.