FM Consulting celebra su 25 aniversario con estilo

El 17 de septiembre FM Consulting organizó una celebración en la Finca de la Concepción para agradecer el apoyo a sus clientes y colaboradores para celebrar los 25 años de negocio de éxito en Marbella juntos.

FM Group, 25 aniversario en Marbella

El lugar —una finca de campo enorme de estilo clásico— es un icono de Marbella. Situada en la carretera hacia Istán, rebosa la elegancia tradicional andaluza de una noble finca encalada, rodeada de hermosas tierras en un terreno en expansión lleno de palmeras, hileras de pinos y asombrosas ruinas situadas en medio del campo abierto, a menos de diez minutos de Puerto Banús.

Organizado con la eficiencia por la que la compañía se ha hecho conocida, todo el evento fue realizado con estilo y aplomo –desde los aparcamientos y las sesiones de fotos, hasta la música en directo y los tentempiés, todo fue dispuesto a la perfección para crear un ambiente de bienvenida refinado donde las personas se mezclaron y crearon lazos y los ya conocidos se encontraron de nuevo.

El equipo liderado por Fausto Martínez agradeció a todos su apoyo y colaboración a lo largo de los últimos 25 años, durante los cuales FM Consulting ha sido pionera en proporcionar excelencia técnica, de marketing y de gestión en el desarrollo, venta y operación de proyectos residenciales y urbanizaciones turísticas.

Al atardecer, el maravilloso lugar cubierto de abundante césped, con fuentes y elegantes terrazas rodeadas de árboles majestuosos, proporcionó un inspirador escenario para la celebración de los 25 años de negocio de éxito en Marbella. FM Consulting se ha labrado una distinguida reputación durante este tiempo, y esto se puede ver reflejado en las personas que asistieron.

FM Group 25 Aniversary at Finca Concepción Marbella

A parte de un gran número de profesionales del sector inmobiliario, clientes antiguos, directores de fondos financieros, abogados y altos cargos en bancos, entre los más de 300 asistentes también se incluían representantes de los ayuntamientos de Marbella, Benahavís y Casares, así como el alcalde de Estepona, José María García Urbano, la vicepresidenta de la Diputación de Málaga, María Francisca Caracuel, María del Mar Martín Rojo del departamento de economía y empleo del ayuntamiento de Málaga y el embajador de Letonia, Excmo. Janis Eichmanis, con su primer secretario, Andrejs Kovalos. Asistieron todos para felicitar a Fausto Martínez y su equipo, socializar y disfrutar de una tarde de música en directo con deliciosos aperitivos en un emplazamiento con estilo. Mientras, un artista creaba un retrato de Fausto y su esposa y socia Angela Schouten, juntos.

Tras la exitosa celebración de su 25 aniversario, FM Consulting muestra su agradecimiento a todos los asistentes y espera poder pasar otros 25 años de negocio ético y de éxito en la Costa del Sol.