Cortijo del Mar Marbella: Número uno en Tripadvisor

FM Consulting es mucho más que una agencia inmobiliaria: nuestro objetivo es ofrecer un servicio de postventa excepcional después de ser completado el proceso de compra. Como parte de ese proceso y con nuestra pericia y experiencia en el sector de la hospitalidad de lujo, hemos decidido llevar nuestro negocio de gestión de propiedades un paso más allá con el concepto del Resort Cortijo del Mar.Cortijo del Mar CS PHOTO-3Buscamos crear un espacio de alto nivel que no sea solo un proyecto inmobiliario de lujo, sino que también ofrezca todas las comodidades de un lujoso complejo vacacional. Los propietarios de estos adosados y apartamentos no solo tienen acceso a todas las instalaciones, también disponen de la opción de hacer uso de nuestros servicios de gestión profesionales para obtener ingresos mediante el alquiler de sus propiedades.

Para asegurar el mejor rendimiento a los propietarios, sabemos que tenemos que ofrecer a los veraneantes una experiencia magnífica para que vuelvan una y otra vez, y nos ocupamos muy bien de hacerlo. Estamos orgullosos de informar que acabamos de ser elegidos en nuestra categoría como el sitio número uno para alojarse en Estepona, no solo por los usuarios que opinan en Tripadvisor, sino también en Booking.com.

Es agradable ver que hemos sido altamente valorados por lo que respecta a la eficiencia del personal y a su amabilidad, a la limpieza y a los servicios ofrecidos, mostrando que cada miembro de nuestro equipo tiene la dedicación al trato con el público necesaria para asegurar una experiencia vacacional inolvidable para todos nuestros clientes.

Éste es un sello de aprobación que confirma que nuestro concepto de un proyecto residencial con todas las comodidades de un Resort de lujo, apoyado por los servicios de una compañía gestora llevada por profesionales de la industria vacacional, ha sido un éxito.

Construido alrededor de una piscina estilo laguna, con un bar-cabaña ofreciendo servicio de camareros a quienes toman el sol, el Resort está diseñado en un estilo andaluz lujoso salpicado con colores caribeños.

Chiringuito Corijo del MarLos elegantes adosados, dúplex y apartamentos de Cortijo del Mar siguen unos altos estándares e incluyen aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, baños o duchas con hidromasaje y modernas cocinas completamente equipadas con electrodomésticos Siemens de calidad. Todo esto significa que no solamente se tiene en cuenta la felicidad de los turistas, sino también la de los residentes. La gente que invierte en una de las propiedades tiene la opción de residir aquí en cualquier momento del año para sacar provecho de la vida permanente en un complejo vacacional.

Para quienes usan su propiedad como sitio de veraneo, está la oportunidad de dejar al equipo de gestión del resort ocuparse de ella el resto del año para obtener ingresos por alquiler. Si decide usar nuestros servicios puede estar seguro de que ofreceremos una experiencia vacacional magnífica para sus clientes, con los mínimos problemas y papeleos para usted. Por favor, contacte con nuestro equipo gestor del resort para ver qué servicios le podemos ofrecer.