Un año memorable para FM Consulting

2015 ha resultado ser un año emocionante para FM Consulting. No solo celebramos nuestro 25 aniversario, sino que además pusimos en marcha nuestro último proyecto inmobiliario: Las Terrazas de Cortesín.FM 25 Aniversario-122

Mediante la especialización en proyectos de prestigio, FM Consulting Realty Group ha estado al frente de la historia del éxito de Marbella desde 1990, proporcionando construcciones de propiedades, proyectos y servicios de gestión líderes en el sector en la Costa del Sol.

Con una serie de proyectos de alta calidad a nuestras espaldas, hemos crecido al mismo tiempo que la Costa del Sol tomaba su posición como destino internacional para aquellos que buscan una vida al sol relajada y plena.

Invirtiendo en el futuro de la Costa del Sol

A pesar de la caída económica que sacudió España y el resto de Europa después de la crisis de la banca y el crack inmobiliario del 2008, Marbella y FM Consulting han seguido invirtiendo en el futuro, una inversión que nos puso a ambos en una posición favorable, ya que el mercado de propiedades de la ciudad empezó su recuperación en 2013.

Nuestro equipo, profesional y dedicado —con miembros que tienen un pasado en el turismo, el sector inmobiliario y las ventas—, ha traído pasión y trabajo duro a cada una de nuestras secciones, un hecho que estamos seguros de que elevará a FM Consulting a niveles todavía más altos en los próximos años.

En 2015 lanzamos nuestro último proyecto en el exclusivo resort de cinco estrellas Finca Cortesín. En consonancia con esta urbanización de lujo, todas las propiedades en La Terrazas de Cortesín tienen vistas al mar y al golf, soláriums de 150m2 y son construidas siguiendo los más altos estándares. Es el estándar de calidad de sus proyectos lo que ha dado reputación a FM Consulting —proyectos pasados incluyen Cortijo del Mar, Bahía del Velerín, Monte Paraíso Country Club, Monte Paraíso Marbella, Las Lomas de Conde Luque, Selwo Hills II, Green Valley Alcaidesa, Jockey Villas, La Herencia de Casares y Costa Galera Country Club.

Celebrando los proyectos inmobiliarios exclusivos en Marbella

Con la intención de celebrar nuestros logros, el jueves 17 de setiembre el equipo de FM Consulting celebró una elegante recepción en Finca Concepción con motivo de nuestro aniversario.FM 25 Aniversario-81

Más de 300 profesionales inmobiliarios, clientes de hace tiempo, directores financieros y representantes de los ayuntamientos de Marbella, Benahavís y Casares, así como el alcalde de Estepona, José María García Urbano, la vice presidenta María Francisca Caracuel de la Diputación de Málaga, María del Mar Martín Rojo del departamento de negocios del Ayuntamiento de Málaga y el embajador de Letonia, Janis Eichmanis y su primer secretario, Andrejs Kovalos, se reunieron para el evento.

Era importante para nosotros ser capaces de no solo celebrar nuestro aniversario, sino también de agradecer a todos los que han trabajado con nosotros a lo largo de estos últimos 25 años y que comparten nuestra visión de futuro.

2015 ha sido un año memorable y esperamos convertir los siguientes 25 años en exactamente igual de inolvidables.