FM CONSULTING, UN EQUIPO GANADOR

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”

Michael Jordan, leyenda americana del baloncesto.

Hay tres cosas que nos gusta pensar que tenemos en FM Consulting Realty Group: talento, inteligencia y trabajo en equipo. Las dos primeras son vitales para el éxito de cualquier negocio, pero la tercera nos erige al nivel de campeonato.Alevtina, Juan Jesus, Angela y Diana.

Tras la fundación en Marbella en 1990, siempre hemos puesto un gran énfasis en la calidad de nuestros trabajadores, y uno incluso mayor en conseguir que trabajen juntos siendo un equipo efectivo. Esto ha sido crucial para sacar la empresa adelante y convertirla en un negocio polifacético que va mucho más allá de una empresa de desarrollo inmobiliario.

Creando equipos especializados que se concentran en áreas específicas de responsabilidad podemos ofrecer el mejor servicio posible en una amplia gama de campos relacionados con la propiedad—desarrollo de proyectos, ventas y marketing, gestión de resorts, así como planificación y construcción.

Cada uno de estos equipos tiene una idea clara sobre lo que se necesita para asegurar la mejor experiencia posible al cliente, con cada miembro del equipo aportando sus propias habilidades y saber-hacer particulares para lograr ofrecer un servicio profesional.

Equipo inmobiliario polifacético

Con experiencia en turismo, hostelería, inmobiliaria y ventas, los miembros de varias nacionalidades del equipo ofrecen servicios especializados de alta calidad con habilidad, dedicación y pasión en cada división, que a su vez trabajan bajo el paraguas de FM Consulting para dar una oferta completa que pueda ocuparse de cualquier aspecto de la propiedad inmobiliaria.Oke, Beatriz, Maria y Mayte - Maqueta Cortijo del Mar
Esto empieza con el diseño, desarrollo y gestión de proyectos —somos responsables de promociones inmobiliarias de alta calidad dentro y alrededor de Marbella, incluyendo Cortijo del Mar, Bahía del Velerín, Monte Paraíso Country Club, Monte Paraíso Marbella, Las Lomas de Conde Luque, Selwo Hills II, Green Valley Alcaidesa, Jockey Villas, La Herencia de Casares, Costa Galera Country Club y nuestro último proyecto Las Terrazas de Cortesín— y sigue hasta las ventas y marketing y la gestión de la propiedad una vez las casas han sido completadas.

En otras palabras, nos centramos en ofrecer una combinación personal a los clientes, tanto si desean una casa de vacaciones permanente, como si quieren una inversión inmobiliaria, o si prefieren desarrollar su propio proyecto con el apoyo de un equipo experimentado y profesional con un profundo conocimiento de la industria inmobiliaria española.

FM Consulting: usamos el trabajo en equipo para hacer su sueño inmobiliario español una realidad.