Cortijo del Golf – La quintaesencia de un estilo de vida exclusivo

Con el lema «Mucho más que una promoción inmobiliaria, todo un mundo de servicios», la urbanización Cortijo del Golf en Marbella es la vivienda de lujo en su máxima expresión. Con sesenta y cuatro apartamentos diseñados con un estilo moderno y elegante, Cortijo del Golf se encuentra actualmente en construcción y promete ofrecer la casa ideal a aquellos que buscan un estilo de vida perfecto bajo el sol.

Cortijo del Golf

Situadas en El Campanario, una atractiva zona de la Costa del Sol, cerca de San Pedro y Estepona, estas nuevas viviendas se encuentran a un kilómetro de la playa y rodeadas de algunos de los mejores campos de golf de España. Este envidiable emplazamiento también proporcionará a los residentes un fácil acceso a los servicios de lujo disponibles en el cercano Parque Diana, San Pedro de Alcántara y el puerto deportivo de Puerto Banús.

Además de un diseño con los mejores estándares disponibles en cada apartamento y ático moderno, cuenta con unos amplios servicios e instalaciones disponibles para los habitantes gracias a El Campanario Golf & Country Club. Uno de los grandes atractivos de vivir en el Cortijo del Golf es la posibilidad de dar un pequeño paseo desde su casa hasta la casa club de El Campanario, considerada una de las mejores de una región, famosa por sus increíbles clubes de golf.

El complejo ofrece una serie de servicios de ocio de primera clase que incluyen un jacuzzi, un hammam y un spa para las personas que requieran tratamientos de relajación y belleza. Para las actividades deportivas y de fitness hay dos piscinas, pistas de tenis y paddle, un gimnasio y un campo de golf de nueve hoyos que está abierto al público todos los días del año.

fmconsulting cortijo golf

Desde el fantástico alojamiento, la cercanía a campos de golf de primera clase como Atalaya, El Paraíso y La Quinta, y su situación a poca distancia de Marbella, Cortijo del Golf ofrecerá lo mejor de todos estos mundos a aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo en la Costa del Sol.