INVERSIÓN INMOBILIARIA

SERVICIOS EN EXCLUSIVA PARA PROMOTORES E INVERSORES

Desde FM Consulting Realty Group ofrecemos un servicio de asesoramiento inmobiliario en exclusiva a promotores, inversores institucionales, fondos de inversión, family offices y entidades financieras.

Acompañamos a nuestro cliente adaptándonos a sus necesidades durante todas las etapas del proyecto aportando toda la experiencia acumulada durante estas últimas tres décadas. FM Consulting Realty Group, ha prestado con éxito servicios inmobiliarios a profesionales para el diseño, el desarrollo y la venta final de proyectos residenciales en Marbella y la Costa del Sol.

SERVICIOS INMOBILIARIOS EN EXCLUSIVA PARA PROMOTORES E INVERSORES

COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA

VENTA DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS

Los 30 años de trayectoria en el sector nos han permitido forjar la más amplia red de colaboradores nacionales e internacionales en origen y destino que actúan como canal de venta directo con el cliente final y que nos permiten alcanzar los objetivos comerciales deseados al distribuir fácilmente el producto inmobiliario de 2ª residencia en el mercado.

Además, FM Consulting Realty Group apuesta por la innovación en el marketing inmobiliario como complemento fundamental en su estrategia de comercialización, factor que nos permite diferenciarnos como una empresa pionera en el uso de herramientas y plataformas de venta para llegar al cliente final.

GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

PROJECT MANAGEMENT

En FM Consulting Realty Group contamos con una trayectoria en el sector que nos ha permitido forjar una experiencia y desarrollar las competencias idóneas y necesarias para la completa gestión de proyectos inmobiliarios. 

Gestionamos al completo la cadena de valor inmobiliaria, desde la adquisición del suelo y su tramitación urbanística hasta el control completo de la obra así como toda la gestión documental para conseguir una óptima estructuración financiera que colabore en llevar a éxito el proyecto.