Previous
Next

SYZYGY HOMES

PROYECTOS INMOBILIARIOS EN CURSO

SYZYGY HOMES es una promoción inmobiliaria compuesta por pisos modernos y con estilo, basados en la comodidad y el lujo cerca de la naturaleza. 

Sus viviendas pueden describirse como apartamentos de elegante estilo arquitectónico ubicados en una moderna y exclusiva comunidad que comprende una pensada decoración diseñada con gusto y por unos espacios públicos representados por un estilo de vida diferente. Los apartamentos y los áticos han sido diseñados para aportar bienestar en un precioso entorno natural cerca de todo lo que ofrece la Costa del Sol.

La calidad de vida que tan pensada ha sido en el desarrollo de esta promoción, requiere de un diseño fluido que aúne los espacios interiores y exteriores, realzando los espacios diáfanos y libres de obstáculos al vincular el salón y la cocina con la terraza. 

Play Video

CONOZCA SYZYGY HOMES DESDE DENTRO

INNOVACIÓN DIGITAL Y MARKETING INMOBILIARIO

VIRTUAL OFFICE BY FM CONSULTING

CONOZCA SYZYGY HOMES DESDE DENTRO

Esta plataforma supone un gran avance en el marketing inmobiliario capaz de proyectar la realidad del proyecto inmobiliario y aumentar la intención de compra por parte del cliente final.

La Oficina Virtual de FM Consulting pone a la disposición del usuario, la posibilidad de reservar una visita virtual personalizada de la promoción inmobiliaria en directo y desde donde el cliente desee. Acompañado por el comercial responsable, el cliente puede recorrer la promoción a partir de una videollamada con la que además de realizar un reconocimiento virtual de la vivienda, podrá resolver todo tipo de dudas y conocer de cerca las características de la misma.

Desde la plataforma Virtual Office se facilita también, la descarga de la documentación específica del proyecto así como la posibilidad de realizar una visita virtual 360º de forma independiente.

HOME SELECTOR

ELIJA LA UBICACIÓN DE SU VIVIENDA

La plataforma Home Selector permite ubicar las diferentes viviendas de la promoción inmobiliaria así como conocer su disponibilidad de compra a partir de una imagen aérea del proyecto. 

Home Selector no solo funciona como una herramienta de localización y catálogo de la promoción inmobiliaria sino también, facilita la documentación digital necesaria al usuario, para poder valorar la vivienda a partir de la ficha técnica de cada apartamento o villa, los planos de la propiedad, fotografías de las vistas desde cada vivienda, la memoria de calidades así como la documentación necesaria para su posterior valoración, selección y compra. 

IR A LA WEB DE SYZYGY HOMES